Conociendo Rusia redefinió en el primero de cinco Gran Rex la manera de hacer un show de cantautor solo
Mateo Sujatovich llenó el teatro el viernes por la noche y dará cuatro funciones más de aquí a diciembre.
Tocó el piano y la guitarra, con una magnífica puesta visual.
Hace unos meses, Conociendo Rusia anunció una serie de shows en el Gran Rex en el formato de "Solo". Así, lo que es un proyecto de Mateo Sujatovich se vería despojado del entorno de una banda de rock y él se mostraría solista al cien por ciento.
Los fans recibieron la propuesta con ganas y agotaron una función tras otra, hasta sumar cuatro teatros, un total comprable a un estadio cerrado, sea el Luna Park o el Movistar Arena. Quedan las fechas de este sábado 28 y domingo 29 de octubre, 3 de noviembre y 11 de diciembre.
Seguramente todos fueron con la expectativa de ver un recital despojado e intimista, con Mateo tocando sus exitosas canciones sentado al piano y con la guitarra. Un plan sumamente atractivo, con un formato que suelen usar muchos cantautores desde Bob Dylan en adelante.
Sin embargo el público se encontró con una puesta extraordinaria, original e impactante, sin perder la esencia de un artista a solas con su público.
La propuesta incluyó un inteligente y creativo uso de pantallas de video que no solo hacían las veces de decortado teatral (una habitación, un living, un cielo con estrellas y luna), sino que en algunas canciones proyectaba siluetas pregrabadas donde el propio Sujatovich se acompañaba con armónica o palmas. Nota aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario