jueves, noviembre 09, 2023

Patti Smith & Joan Baez

 HERMOSO-EMOTIVO

Patti Smith, 72 años y Joan Baez 77 años, hace unos días en Alemania.
- Déjame llorar por ti, Patti.
- Yo también estoy llorando, Joan, ¿no me ves?
- Déjame recordar esa canción sobre Bangladesh, sobre el delantero asesinado, sobre el amor de Dylan (nos hicimos viejos, no más amor), sobre todos los hippies que se convirtieron en yuppies, sobre el muro colapsado que estábamos celebrando en ese momento, sobre los poetas que Ellos no viven...
-¡Y Trump, querida Joan! Y los bombardeos en Siria. Los refugiados ahogados en el mar Mediterráneo. El ascenso de los nazis después de muchas, muchas décadas. Vivimos bien, intensamente, hicimos dinero, fuimos adorados. Estas no son razones para parar.
- Por eso seguimos cantando y tocando música. Siempre y en todas partes habrá gente malintencionada. Y a los 100 años pues mi Patti?
-Sí, y a los 100 años mi Joan. ¡Te quiero!"



0 comentarios: