Paris nos cuenta por Facebook.
La fidelidad a 10 años de honestidad cultural.
La fidelidad a una década de Sadautor.
Me moría por estar ahí con mis amigos y con el público que tanto quiero, pero, después de un incidente de salud el pasado jueves, nada grave, debo estar lo màs tranquilo y relajado posible durante unos días, pero claro, el Sadautor es mi hijo, y no veáis lo que me costó delegar. Afortunadamente tengo grandes amigos y amigas a mi alrededor, personas que se dejan el alma en lo que hacen, seres humanos que no se les valora como se debiera.
La promoción estaba hecha, mis amigos respondieron como grandes profesionales que son, faltaba el público, y me preguntaba si, después de 9 años, se acordarían de ese grupo de chavales cantores que allá por el 2007 se reunieron en la terraza del Oasis de la Playa de Sada para hacer un festival de cantautores entre amigos.
Y el público respondió, y dijo que sí, que, todavía, aprecia las canciones hechas con el corazón por artesanos del verso y de la MÚSICA con mayúsculas, que a ellos no se les da Autotune por liebre y que quieren algo más. Y lo tuvieron.
La verdad es que me quedé maravillado con todo el material audiovisual que me llegaba al móvil. La sala a tope, la luz, la ambientación, el sonido, y unas actuaciones, que, por lo que vi, me parecieron sublimes.
Todo os lo debo a vosotros, amigos, y público. Gracias!! En especial a Juanchu Brandariz Rueda , Begona Romera, Antonio G. Fraga, José Carlos Colino Gallego, Tonu Leiro, a mi hermano César de Centi, a la Sociedad Recreativa, Cultural y Deportiva de Sada, a la AAVV DA OBRA, Radio Galega, La opinión, La Voz de Galicia y a todos los medios implicados. Ojo, la X edición del Sadautor continúa el próximo sábado con dos grandísimos cantautores y amigos: Robert Pier y Tato Lopez, y, para entonces espero ya estar ahí molestando un poco.
Gracias por todo! Sois lo más y me habéis emocionado. Besos y abrazos sin mesura.
0 comentarios:
Publicar un comentario