jueves, mayo 28, 2020

Pau Donés

El emocionante regreso de Pau Donés, «Eso que tú me das»

El cantante ha lanzado el primer adelanto de un disco de Jarabe de Palo que saldrá en septiembre, con un videoclip que evidencia las secuelas de su lucha contra el cáncer.

Tras su regreso al foco mediático con un vídeo de confinamiento grabado en el balcón de su casa, Pau Donés ha vuelto oficialmente al candelero discográfico estrenando «Eso que tú me das», un adelanto del nuevo disco de Jarabe de Palo que publicará en septiembre con el título de «Tragas o escupes».

«Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar», dice el propio Pau a través de un comunicado difundido por su discográfica. «Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no. Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente supongo que de todo tipo (amigos desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mi. «Eso que tú me das» es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido». Nota aquí.

0 comentarios: