viernes, mayo 29, 2020

Vetusta Morla

"Las canciones son seres vivos que mutan y se transforman a lo largo de los años"

La banda de Pucho, que iba a participar en el Vive Latino, completa la cuadratura de su propio círculo con 'MSDL-Canciones dentro de canciones', el nuevo disco en el que reimaginan, reinterpretan y regraban su anterior entrega.

Siguiendo con su dinámica de dar pequeños saltos mortales, Vetusta Morla completa la cuadratura de su propio círculo con 'MSDL - Canciones dentro de canciones',el nuevo disco en el que reimaginan, reinterpretan y regraban su anterior entrega, 'Mismo sitio, distinto lugar'.

Haciendo bueno aquello de que no hay quinto malo, se apoyan en el cuarto para darle una vuelta y encontrar todo un nuevo disco que no tiene necesariamente nada que ver con el anterior más allá de lo obvio.
De hecho, el propio Pucho (Juan Pedro Martín, Madrid, 1979), bromea divertido ante la posibilidad de escuchar ambos discos comparados: "Cada cuál es libre de hacer sus escuchas como desee. De hecho ¡a mí nunca se me había ocurrido esa manera de escucharlo hasta que he leído esta pregunta!". Nota aquí.

0 comentarios: