viernes, diciembre 18, 2020

Pablo Guerrero

 Víctor nos cuenta en su Blog.

CONCIERTO DE PABLO GUERRERO EL 19 DE DICIEMBRE EN MADRID

Este sábado día 19 el cantautor extremeño Pablo Guerrero hará un concierto en el Teatro Tribueñe. Le acompañarán sus músicos habituales, Luis Mendo, Juan Ferrari, Santi Vallejo y Christian Pérez. El aforo máximo es de 65 personas y todavía quedan algunas aquí.

Ya os contamos que Pablo Guerrero está preparando el que será el último disco de su carrera. En una entrevista en El Periódico de Aragón le contaba a Jordi Bianciotto que "iba a dedicarle el disco a Madrid, la ciudad que me ha acogido, pero al final eso no prevalece, porque solo dos de las letras hablan de Madrid. Los demás son sobre los temas que siempre me han inspirado: la amistad, el amor... También hay canciones con humor. Creo que será un disco lleno de ternura, con músicos muy buenos, como los de mi banda y Antonio Serrano a la armónica. Estoy en contacto con Quique González, Cristina Narea y Depedro. Espero que me digan que sí. Este disco probablemente sea mi despedida del mundo de la canción. Yo siempre he estado en la vanguardia en este país, probando cosas nuevas, y me quiero despedir con un disco donde haya un riesgo, porque es lo que me gusta y lo que siento." Crónica aquí.



0 comentarios: