viernes, julio 16, 2021

Iván Noble

  “Joaquín Sabina eligió como teloneros a los Caballeros sin haber escuchado sus canciones”

En diálogo con Adrián Korol, el músico recordó cuando el artista español se fijó en su banda. Además, reveló su pasado en el mismo secundario de Eduardo Sacheri.

Iván Noble no suele dar entrevistas, pero cuando lo hace mecha conceptos interesantes, con buenas anécdotas y algún dato desconocido. Esta vez no fue la excepción, el músico habló con Adrián Korol y contó que fue compañero de secundario del escritor Eduardo Sacheri, recordó cómo con Los Caballeros de la Quema llegaron a ser teloneros de Joaquín Sabina y explicó de qué se trata su último tema “Caronte”.

En el programa La bestia pop (92.5; Pop Chascomús) la charla comenzó con la historia de “Caronte”. “En la mitología griega, había un señor que manejaba una barca que cruzaba las almas de los difuntos de una orilla del río a la otra, para que descansarán en paz. El viaje tenía un costo, un peaje. Quiénes no podían pagarlo, vagaban durante 100 años en pena. La canción está dedicada a todos los que nos despertamos cada mañana sabiendo que la vida es una carambola, que en cualquier momento Caronte aparece en el horizonte y que entonces, mal que mal, hay que disfrutar y brindar por cada milagroso segundo de absurda existencia...hasta que la barca doble nuestra esquina”, explicó sobre su última canción. Nota aquí.



0 comentarios: