¡Erre que erre!
Aquí sigo Erre que erre, preparado para llevar al estudio mi cuarto disco. Es el repertorio del que más orgulloso estoy y la banda es de 10.
¡Hola, compañer@s!
Soy Jonathan Pocoví y aquí estoy otra vez pidiendo dinero para grabar un disco que no tendréis hasta dentro de unos meses. Pero eso sí, os prometo que va a ser un discazo. Me muero por compartir con vosotros mi próximo proyecto musical: Erre que erre. He decidido crear mi nuevo álbum en sonido monoaural y no es por fastidiar al personal. Dejadme contaros por qué.
Si tuviese que explicar mi estilo diría que son todos y ninguno: una fusión de jazz, ritmos vibrantes de Nueva Orleans e influencias de otros sonidos que llevo en mi bagaje como Brasil o Cuba. Si bien es cierto que vengo de la música de autor; la experiencia y la búsqueda, con los años, me han hecho descubrir un extenso universo musical.
Puede que ya sepáis que solo me funciona un oído. ¿Cómo creéis que influye esto en mi música? Bueno, en realidad es muchísimo menos de grave de lo que seguramente pensáis, pero es cierto que oigo la música de otro modo. Al menos escucho una mezcla distinta.
La decisión de producir el álbum en mono no es solo una elección técnica, sino una invitación para que sintáis la música tal como yo la siento, para que escuchéis exactamente el mismo disco que yo. Cada nota y cada ritmo van a ser elaborados con mucho mimo para transmitir la esencia y el carácter que me definen como artista.
Este álbum será una verdadera aventura auditiva. Desde baladas emotivas hasta ritmos contundentes. Cada canción cuenta una historia original o intenta encontrar una original forma de revisitar lugares comunes.
¿A qué estáis esperando? Sumaos a este emocionante viaje musical. Con vuestro apoyo, no solo estaréis ayudando a hacer realidad este nuevo trabajo, sino que también tendréis acceso a recompensas y experiencias exclusivas.
Un saludo a tod@s y ¡Gracias por vuestro apoyo!
Proyecto aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario