martes, abril 16, 2024

Pablo Mateos

 Pablo nos cuenta por Facebook.

COMUNICADO DE PRENSA.

Madrid 15 de Abril de 2024. Crispin Mateos Mateos, presenta su nuevo libro; “TIKTOKER EN NUEVA YORK”, una destacada obra, comprometida con el viajero y la estancia de la comunidad que se desplace a la City norteamericana, donde ha sido realizada y de la que se complace en anunciar la presentación de este, su esperadisimo nuevo trabajo; para el que ha tenido la suerte de contar en su cubierta, con el arte de la magnífica Ilustradora y dibujante hiperrealista, Elena Cifre (Hombres-G, Doctor House o retratos a artistas y deportistas de élite), así como el genial prólogo de Quentin Allen, crítico cinematográfico (Onda Cero Cádiz) e Influencer.
Este emocionante hito, marca un paso significativo en el objetivo del autor de brindar, la que es ya su tercera publicación, con una atención de calidad y servicios integrales a las redes sociales en su obra.
El autor está entusiasmado por invitar a la comunidad de seguidores, a las firmas de las diferentes Ferias del Libro a las que acudirá.
Para obtener más información al respecto, sobre la promoción de “TIKTOKER EN NUEVA YORK “ no dudéis en comunicaros o ver la programación adjunta.
Gracias.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos los amigos de Alejandro Romano, que ahora sois amigos míos también, espero conoceros algún día por allá pibes!!! Efectivamente, presento nuevo libro “TIKTOKER EN NUEVA YORK”, una guía personal de la City, escrita insistí. Abrazo a todos 🇦🇷
www.crispinpop.es