lunes, febrero 22, 2021

Yolanda Yone

S I N C R Ó N I C O

Hoooolaaa!

Mi nombre es 

Y o l a n d a  Y o n e. 

Estoy aquí para presentarte el principio de mi próximo proyecto al que he llamado S I N C R Ó N I C O.  Me gusta lo que esta palabra revela y me conecta con el cielo y la tierra , allí donde todo está ocurriendo al mismo tiempo y en diferentes lugares y dimensiones , un cronómetro de vida , una sinfonía de emociones que danzan juntas y crean una realidad compartida.

Pero nada de esto ocurre por una casualidad , si no por una -causalidad-,  y que tú estés leyendo esto, tampoco es casual , piénsalo…  La causalidad de la causa por la cual tú estás aquí,  es una razón aún por descubrir y  una  sincronía perfecta en tu vida.

Q u i e r o   c o n t a r te  que he estado por un largo tiempo en una especie de retiro interior por “causa” de un cáncer de mama, que me ha tenido bastante ocupada durante dos años y al cual le he tenido que  prestar muuuucha atención. Pero este ritual químico y emocional que afortunadamente ya dejé atrás,  me ha regalado respuestas muy importantes de mi propia existencia y aquí traigo algo de savia nueva. Terminado el proceso de sanación fue en Enero del 2020, el mes en el que ya empecé a sentirme muy en forma, pero  inesperadamente llegó el confinamiento y me puse a componer. Crónica aquí.

0 comentarios: