viernes, febrero 19, 2021

Rodolfo Serrano

 Viviremos

Viviré, no importa lo que pase,
en las días más fríos y en las calles,
aunque el tiempo se rompa y los relojes
dejen de señalar tu amor en punto.
Viviré mientras viva la añoranza
de los viajes que hicimos, de ciudades
que abrazaron la dulzura y la tristeza
de perdidos viajeros de la noche.
Quiero vivir eterna y dulcemente
en tu boca que un día puso nombre,
a la sangre que llevaba los latidos
desde tu corazón hasta mi carne.
Para siempre vivir. En cada uno
de aquellos calendarios que marcaron
nuestro tiempo de gloria cuando el mundo
era el pecado más limpio de los ángeles.
Viviré en la pasión de los amantes,
en la palabra amor que no te dije,
en los bares oscuros donde estaba
la soledad del hombre y su esperanza.
Todo será vivir. El campo todo,
la playa del verano, arquitectura
de viejos edificios, el instante
de aquel beso inmortal que un día me diste.
Yo viviré en ti. En la piel, la carne,
en el calor debajo de tu vientre.
Viviré en ti, en ti. Sin tú saberlo.
Aunque olvides mi nombre en otro cuerpo.
La foto es de
Raul Cancio
. Darle un toque



0 comentarios: