jueves, junio 17, 2021

Manuel Cuesta

 El cantautor sevillano Manuel Cuesta presenta este jueves su nuevo disco, ‘AMARA’, en La Sala

El músico acaba de regresar a su ciudad natal tras vivir 17 años en Madrid

El cantautor sevillano Manuel Cuesta presenta este jueves a las 21 horas su nuevo disco, ‘AMARA’, en La Sala (Plaza del Pumarejo). Las entradas están a la venta en Entrance al precio de diez euros y la apertura de puertas es a las 20.30 horas. Este músico estará acompañado en el recital por Antonio Villalba al piano.

Manuel Cuesta ha vuelto a contar con el apoyo de sus seguidores, gracias a una intensa campaña de crowdfunding, para hacer realidad la grabación y publicación de su séptimo disco, que sale a la luz el 11 de julio en todas las plataformas digitales. ‘AMARA’ es un trabajo compuesto por 12 canciones de amor para estos tiempos de dolor y sombras. En él cuenta con la colaboración, entre otros, de su buen colega, Diego Cantero (Funambulista).

Se ha producido de manera más acústica en el estudio PLAY en Sevilla y Manuel Cuesta ha vuelto a contar con su productor de cabecera en estos últimos veinte años, Antonio Villalba. El cantautor realizará sólo tres presentaciones y conciertos exclusivos (con aforo reducido) de ‘AMARA’ en directo en tres de las principales capitales españolas: Madrid, Sevilla y Barcelona. Nota aquí.



0 comentarios: