martes, agosto 24, 2021

Charlie Watts

 Muere Charlie Watts, batería de los Rolling Stones, a los 80 años

El músico y fundador de la banda británica anunció a principios de mes que no participaría en la gira de este año porque se estaba recuperando de un procedimiento médico

No había nadie que no adorara a Charlie Watts. Era imposible no hacerlo. Siempre elegante, discreto, culto, alérgico a los oropeles de la fama que tanto gustan al resto de los Rolling Stones, sobre todo a Mick Jagger. Tan querido y tan respetado que cuando se supo la noticia de su fallecimiento, a los 80 años, las reacciones fueron incontables. Ha sido su representante, Bernard Doherty, quien ha comunicado la triste noticia, compartida por la banda británica a todos sus seguidores.

“Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de los Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”, ha compartido la banda británica en un comunicado hecho público en las redes sociales. Nota aquí.



0 comentarios: