miércoles, agosto 18, 2021

El Taladro

 Fue chef del Banfield campeón y exhibe casacas en su bodegón

 Claudio Luis pasó por las cocinas del "Taladro", lo que le dio la idea de poder colgar más de 80 camisetas en su restaurante. Ambiente futbolero y tanguero.

Claudio Luis es un vecino de Lomas que le dio un toque único a su restaurante, lo que lo convierte en una belleza para los amantes futboleros de la zona. El Bodegón La Popular de Banfield tiene más de dos décadas de historia, pero hace poco más de 5 años que su interior cambió por completo: se lo puede ver con más de 80 camisetas y de muchos clubes, aunque la mayoría son del "Taladro". "Fui chef del Club Atlético Banfield en 2009, cuando salió campeón. Ahí empecé a coleccionar las casacas", contó Claudio, quien invitó a todos a conocer un espacio con ambiente futbolero y tanguero.

Ubicado en Gallo y Alsina, una esquina emblemática de la localidad, el comercio está a tan solo tres cuadras de la cancha de Banfield. "Por suerte tenemos mucho trabajo y eso hay que agradecerlo. En el día de hoy contamos con las reservas completas", dijo "Pipa", como lo conocen en el barrio. Nota aquí.



0 comentarios: