sábado, octubre 22, 2022

Ara Malikian

 Ara Malikian y su gran show en el Luna Park: “El público me deslumbró”

El virtuoso violinista de ascendencia armenia, dialogó con Infobae Cultura luego del recital en Buenos Aires y antes de presentarse en Córdoba y Montevideo. “Estoy muy agradecido por el caluroso recibimiento de mi comunidad”, afirmó

Agotado pero feliz. Apenas arribado al aeropuerto de Córdoba, pasado el mediodía del sábado, Ara Malikian le contó a Infobae Cultura sus sensaciones luego de una noche que para todos -artista y público que colmó el Luna Park- fue inolvidable. “El publico me deslumbró a mi, fue maravilloso haber tocado en este gran estadio de Buenos Aires, un lugar del que siempre había oído hablar sobre lo mitico que es. El público fue muy especial, muy cariñoso y me transmitió mucha energia. Así fue que lo gozamos cada segundo. Cuando el publico te pide, lo das todo, con el cuerpo, el alma y el corazon. Esto agotado pero feliz, lo entregué todo”, afirmó.

El violinista y compositor de 54 años nacido en Líbano y de ascendencia armenia, residente en España donde está nacionalizado, pudo cumplir finalmente con el tramo sudamericano de su gira Ara Malikian World Tour que debió ser suspendida en marzo de 2020, cuando la pandemia irrumpió en el mundo. Lo disfruté muchisimo y diría doblemente. Esta gira es muy especial para mí, y especialmente estar en Argentina: íbamos avenir en 2020 y justo apareció la pandemia... Así que tenía dos años de ganas acumuladas. Como un niño que espera un regalo y luego le dicen que no. Tenía muchas ganas acumuladas de tocar para el público argentino. Todo eso hizo que fuera tan especial la noche del Luna Park”, dijo Malikian apenas llegado a suelo cordobés, donde se presentará este domingo 23. Nota aquí.



0 comentarios: