10 bares ocultos de Buenos Aires que debes agendar para tu visita.
Hoy en día, los bares ocultos ya son una tendencia en alza en muchas capitales del mundo, en los que si bien ya no está prohibido beber alcohol, aún así siguen conservando un aire de clandestinidad, pues no siempre es tan fácil acceder a ellos. Podemos decir que es una forma de volverlos atractivos; claro que puedes encontrarlos, pero los bares generan esa sensación de permanecer en secreto y sólo para quienes saben llegar o cómo acceder… y a nosotros nos gustar jugar a eso.
En algunos casos Google Maps no te servirá de nada, ya que la mayoría de estos bares secretos cuentan con un camuflaje perfecto. Algunos de ellos cuentan con puertas ocultas, por lo que se accede solo por invitación, una reserva previa u otros hasta a través de una contraseña. Es por ello que son conocidos como bares clandestinos o speakeasy.
Buenos Aires ha tomado el impulso en los último años y este tipo de establecimientos ha renacido. Si bien se alude a un época en el pasado en la que beber alcohol estaba prohibido y los bares debían tener fachadas de negocios distintos, hoy en día realmente esto es solo parte de la diversión en la noche porteña.
Eso sí, para probar sus increíbles tragos, primero debes saber dónde están estos bares y cómo entrar. Por eso, aquí te presentamos 10 bares ocultos que tal vez aún no conoces en la ciudad de Buenos Aires: Nota aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario