jueves, agosto 18, 2022

Franz Pub Concert

 EL ULTIMO LEÑO...

LA ULTIMA RECORRIDA...
LA ULTIMA MIRADA !!!

Tarde triste...
de invierno...
Domingo !!!

Hubiese preferido
que fuera diferente...
Fué como ir a despedir
a un Amigo !!!

Almorzando con unos 
Amigos me dicen...
Vos que eras adicto
de Franz y Trote..
hoy es el último día,
están vendiendo todo,
ya cerraron definitivamente...

Me resistí pero no pude !!!
Quise darle el último adiós !!!
Entre con la mirada
incierta de lo que verían 
mis ojos por última vez !!!

Recorrí cada rincón,
la escalera,
me apoyé en la baranda 
del primer piso
esperando que empezara a tocar 
José Luis Alonso,
Supertrapos...
Luis Soriano 
un tema de Serrat !!!
Cruzarme con el
Ruso Kobiluch
o con Charo 
y pedirles una cerveza !!!

Ya nada era lo mismo...
sillas apiladas, 
una barra y sus banquetas vacías esperando
al primer habitué
pedir una cerveza....
No había música,
solo la melodía 
de los leños 
que se consumían
en el viejo hogar !!!

Y me traje las banquetas 
de la barra...
Si hablaran !!!
Dirían aquí se sentaron
los bohemios...
los locos lindos
de la zona...
las chicas más bellas...
los que buscábamos
esas noches que empezaba ahi
o esas noches que no podía terminar sin la cerveza compartida con AMIGOS !!!

40 Años !!!
Gran parte de mi juventud 
pasó por ese lugar !!!

Que tarde de mierda... 
se nota que me estoy 
poniendo viejo !!!

pero no quería 
que se fuera este domingo 
sin saludarlo...

Hubiese preferido
que este saludo
fuese un viernes...
un sábado...
Como en
los Viejos Tiempos !!!
Y darle un fuerte abrazo 
a su Padre !!!

Gracias Leo 
por tantos buenos momentos !!!

CHAU FRANZ !!!!
HASTA SIEMPRE !!!




0 comentarios: