jueves, diciembre 29, 2022

Beatriz Romero

Bea nos cuenta por Facebook.

Gracias, gracias y más gracias.
No me puedo creer que en #Moncofa, mi pueblo, un parque lleve mi nombre.
Me encanta la idea de que una pequeasamblea decidiera poner nombres de mujeres a los parques y zonas de ocio en el pueblo porque no había en las calles. 
Fue un placer conoceros y aluciné cuando vi que estaba entre las 13 elegidas. 
Aún hoy no sé muy bien qué decir y fue en 2019
Gracias por pensar en mí, en mi trabajo como intérprete de lengua de signos en los conciertos de Rozalén.
Quería darle las Gracias al ayuntamiento por el homenaje del martes: por el currazo, el cariño, la paciencia, por hacer feliz a mi madre, familia y amigxs, por juntarnos... Gracias, MªTeresa, de corazón. No tengo palabras.
Pero Gracias, sobre todo, por haber dado voz a las niñas y niños del colegio, implicarles, hacerles partícipes... Seguro les ha marcado y les ha hecho creer en ellxs. A mí me hace pensar en el mañana y me da esperanza ver su conciencia, justicia...
Gracias también a toda la gente bonita que se acercó, por dedicarme un ratito y alegrarse por mi familia y por mí... 
Gracias, amigui, todas estas vivencias ocurren porque me has puesto a tu lado.
Moltes gràcies de ❤️











0 comentarios: