sábado, diciembre 17, 2022

Rozalén

 Rozalén nos cuenta por Facebook.

Ahora sí: GRACIAS Madrid por estos dos días inolvidables de la Zarzuela
No me creo haber tenido el privilegio de tocar en este histórico lugar… Que agotarais todo antes de salir el disco… Que vengáis a vernos en familia, personas tan mayores, niños tan pequeños… La celebración de nuestras raíces, la honra a nuestros antepasados, el amor a la diversidad y pluralidad de un país, el viaje de nostalgia (porque fuimos felices), el brindis al cielo y a la vida.
Fui tremendamente feliz 🙏
GRACIAS a todísimo el equipazo que me acompaña. GRACIAS a @colladoproject @alba.haka @lajosemusic @lamare_musica @mariaruiz_music por cantar a viva voz a los pies del escenario.
Aún me dura la sorpresa 🫶
📸 @celine_centurion @albabouvier












0 comentarios: