jueves, enero 26, 2023

Abel Pintos

Abel Pintos se despidió a lo grande de Mar del Plata: una fiesta para 50 mil personas 

El bahiense dio la última de sus 12 funciones en el Tronador, con la diva en uno de los palcos y una multitud que lo siguió en una pantalla gigante montada en Plaza Colón.

Se preveía casi desde que se anunció, cuando las 10 mil localidades para los 12 shows pautados por Abel Pintos en el Teatro Tronador se agotaron con varios meses de anticipación. Sin embargo, las expectativas quedaron cortas a medida que se sucedían las funciones y el cara a cara entre el artista y su gente. Y en una ciudad tan ligada a los sentimientos del músico, con un público proveniente de diferentes partes del país, tuvo su broche de oro este miércoles, otra vez a sala llena y con una invitada muy especial.

Fue tal la demanda de tickets para el último episodio de Abel en la Feliz, con números que no se veían desde la época de oro del teatro de revistas, que el músico decidió colocar una pantalla gigante en la Plaza Colón, una de las más emblemáticas de la ciudad, para que nadie se quede afuera del concierto. Nota aquí.




0 comentarios: