viernes, enero 20, 2023

Frida Kahlo

 Inaugura la muestra inmersiva "Vida y obra de Frida Kahlo"

Hasta fines de marzo se podrá asistir a esta experiencia multisensorial donde se fusionan el arte de la artista mexicana, su historia y la tecnología.

Descubrir la persona detrás del personaje. Con esa invitación, llega al país Vida y Obra de Frida Kahlo, única exposición inmersiva autorizada para reproducir la obra pictórica de la icónica artista mexicana. Desde este viernes y hasta fines de marzo, el público podrá asistir a una innovadora experiencia multisensorial donde se fusionan el arte, la historia y la tecnología. La cita es en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (Figueroa Alcorta 2099), los martes y miércoles de 16 a 21, y de jueves a domingos de 14 a 21. Las entradas pueden adquirirse en fridaexpoar.com/

Comprender en profundidad el universo artístico y biográfico de la célebre pintora es otra de las grandes premisas del ambicioso proyecto. Con ese objetivo, a lo largo de cuatro galerías se podrá disfrutar de cien obras plásticas y literarias junto con un amplio archivo fotográfico, una banda sonora original -a cargo del compositor Arturo Cardelús- y una serie de proyecciones de videomapping 360º que permitirán a los visitantes sentirse parte de la muestra. Nota aquí.



0 comentarios: