domingo, enero 22, 2023

Sara Veneros

 Amanece de Sara Veneros: presentación en la sala Galileo

El miércoles, 1 de febrero, tendrá lugar la presentación de ‘Amanece’ de Sara Veneros en la Sala Galileo Galilei de Madrid. Se trata del 4º y último álbum de la cantante salmantina.

‘Amanece’ de Sara Veneros es el resultado de muchos años de camino interior, de conciertos, de aciertos y desaciertos, de viajes por culturas ancestrales, de paseos por la vida, de experimentar con la voz, de su propia sanación a través de la música.

La música de Sara Veneros está entre las músicas del mundo y la música de autor, las raíces clásicas y la bossa nova… Y todo se convierte de forma mágica en una fusión de géneros cargados de sentimiento, sencillez y verdad.

‘Amanece’ es su nuevo proyecto y da forma a su 4º álbum, 3º en solitario. Y es el resultado de una amplia trayectoria y experiencia que le han llevado a generar un estilo propio cada vez más cercano a lo folclórico y sencillo.

Destacan en sus canciones el ritmo y la alegría como principales protagonistas. Aunque sin perder la sutileza y el encuentro con las verdades más profundas. Así, la ‘luz’ aparece por medio de letras llenas de verdad y gracias a la dulzura y limpieza de su voz y a su guitarra, como principales protagonistas.

Y todo ello da como resultado un espectáculo que no deja indiferente a nadie, pues los asistentes a sus conciertos salen llenos de energía y alegría. Nota aquí.




0 comentarios: