martes, mayo 30, 2023

Fran Espinosa

 Ciber Canción de Autor nos cuenta por Facebook.

𝗙𝗥𝗔𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗜𝗡𝗢𝗦𝗔 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗔𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 en día electoral
Ayer no nos equivocamos con nuestro voto, nuestra elección fue clara. Después de 60 años, 45 de ellos de magnifica campaña, el candidato Fran Espinosa fue nuestra mejor opción. Consultamos el padrón de conciertos capitalinos y nos reunimos en coalición en la sala Galileo Galilei de Madrid para apoyar la candidatura y la lista de canciones de Fran Espinosa, el resultado del escrutinio fue claro, ganó por mayoría absoluta.
Un concierto como “en familia”. No por que hubiera poca gente, que la sala estaba prácticamente llena (y esto un domingo de tarde electoral y cayendo el diluvio universal en Madrid tiene mérito) sino por el ambiente especial que supo crear con sus canciones y con su forma de entender la música. Espinosa consiguió que todos los que allí estuvimos nos sintiéramos sus amigos en mayor o menor medida, formando parte de todo lo que nos ha ofrecido (y nos seguirá ofreciendo) durante toda su trayectoria. Un surtido repertorio de temas, de acá y de allá, que han formado parte de su vida durante esos cuarenta y cinco años de música y poesía, amplificados por el potente sonido de los “musicaz@s” que le acompañaron sobre el escenario (Pilu Velver, Marta Espinosa ,Elba Puerta, Lorenzo Azcona, Santi García, Albert Anguela, Benjamín Jiménez, David Arcos) Fue un emotivo concierto en directo que marca un punto y seguido en la carrera de Fran Espinosa, El aniversario de un gran creador que recapitula su obra para mostrarla con orgullo y cariño . Un concierto donde el bardo madrileño estuvo sólido y cercano, haciendo gala de su sentido del humor habitual (el dice que heredado de su padre). Amigos, algunos venidos de ultramar para la ocasión, familia y admiradores disfrutamos como enanos del clima tan agradable y cordial que solo los grandes saben crear y compartir.
Clara Ballesteros, Santy Pérez, Mario Factótum, Carlos de Abuin y Jose Manuel Noriega entre otros, depositaron su confianza en esta velada. Anoche salimos de la sala con un buen sabor de boca. Después, las elecciones… Ya tal.
¡¡ 𝗘𝗡𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗙𝗥𝗔𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗜𝗡𝗢𝗦𝗔 !!
















0 comentarios: