lunes, febrero 28, 2022

David Lebón

 “En una época había muchos celos, ahora hay mucho amor entre los músicos”

El 19 de marzo tocará en Mar del Plata. Resiliente y amoroso, el músico no puede dejar de hablar de Tayda, su hija que falleció en octubre pasado. La comunidad rockera, ¿vuelve Serú Girán? y el secreto que guarda desde hace varias décadas, en una charla marcada por su gran sensibilidad.

“He tenido sensaciones últimamente, no se me van a ir en mi vida. La fui a visitar a mi hija a Uruguay e hicimos unas cuestiones con las cenizas de mi hijo, una cuestión que inventé yo. Me río porque soy ácido con las cosas fuertes. No quiero que la gente crea que soy frío. Me tiré todas las cenizas en el pelo, me puse las cenizas encima y me fui nadando con él; me fui abajo del agua con él y veía cómo las cenizas salían de mi pelo. Fue muy hermoso, fue una experiencia hermosísima nadar con él y dejarlo en un mar precioso. Dejé sus cenizas, obviamente. Lo más importante es que está con Dios”.

No tapa el dolor. No se quiebra. David Lebón, el ex Serú Girán, vivió en octubre pasado la pérdida de su hija Tayda, fruto de su primer matrimonio. La artista trans se suicidó en Nueva York, donde vivía. Desde entonces, la vida no es la misma para este enorme músico del rock nacional que entiende que su misión es hacer música y llevar un mensaje universal de amor, más allá de religiones y creencias.

Resiliente, Lebón tocará en Mar del Plata junto a su banda, en un show que suspendió en pleno enero debido al pico de contagios de Covid-19. Ahora, se presentará este 19 de marzo en el Teatro Radio City Roxy (San Luis 1750) con el espectáculo que llamó “Nos veremos otra vez”. Nota aquí.



0 comentarios: