jueves, agosto 04, 2022

Nito Mestre

 Nito Mestre cumple 70 años y prepara un concierto sinfónico para festejarlo

El show será el 19 de noviembre en el teatro Ópera y recorrerá toda la trayectoria del cantante, flautista y guitarrista.

Nito Mestre, quien integró junto a Charly García el dúo Sui Generis, uno de los grupos más importantes del rock argentino, que los llevó a ambos a la fama, cumple hoy miércoles 70 años, en tiempos que lo encuentran “vigente, muy contento y retomando las actividades a full’”.

El músico está preparando un concierto especial para festejar sus 50 años de trayectoria el 19 de noviembre en el porteño teatro Ópera y a la vez grabando las canciones que formarán parte de un nuevo disco, mientras redondea un proyecto en Chile.

Carlos Alberto Mestre -su verdadero nombre-, también fue parte de PorSuiGieco y después inició una carrera primero al frente de la agrupación Nito Mestre y Los Desconocidos de Siempre y luego en solitario.

El vocalista y autor dijo que luego de presentar su espectáculo “Mi vida en canciones” en Neuquén, Santiago del Estero y Tucumán, se encuentra armando el show que dará en el teatro ubicado en la avenida Corrientes. “Será sinfónico más un recorrido por toda mi carrera, va a estar muy bien", anunció,Nota aquí.



0 comentarios: