La Latina: un buen barrio para comer caracoles
Si en las cientos de páginas de gastronomía que hay en la red, buscamos los mejores sitios para comer caracoles en Madrid, casi todas coinciden en que dos de ellos se encuentra en el barrio de La Latina.
La Latina es sin duda uno de los barrios con más oferta gastronómica de Madrid. Dar un paseo por sus calles, y acabar tomando un vino o una cerveza con una buena tapa, en cualquiera de sus tabernas, o ‘bajar’ el domingo al Rastro y tomar el aperitivo es un verdadero placer Hoy queremos hablar de dos de los mejores sitios donde comer caracoles en Madrid: ‘La Cervecería Los caracoles’en la calle de Toledo y ‘Casa Amadeo’ en la Plaza de Cascorro.
Cervecería Los Caracoles
La ‘Cervecería Los Caracoles‘ en el número 106 de la Calle de Toledo, está a punto de entrar en el selecto club de tabernas centenarias de Madrid. En 1920 Juan Bueno Díaz abre puertas y desde el primer día los caracoles se convierte en la especialidad de la Casa. Con el paso del tiempo, su hijo Antonio se hace cargo del negocio. Más tarde cede el testigo a su cuñado Miguel García Centeno que lo regenta en la actualidad.
Nota aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario