sábado, abril 17, 2021

Carlos Goñi

"Disfruto cada concierto como si fuera el primero y el último"

El músico arranca en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza (20.00) una gira en formato trío para conmemorar el 30 aniversario de Revólver.

Carlos Goñi inició el pasado año una serie de conciertos para conmemorar el 30 aniversario de Revólver. En este 2021 regresa a la carretera en formato trío y con una nueva gira, ‘Apolo Tour’, que comienza este jueves en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza (20.00) y que pasará por Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, Cádiz, Lanzarote, Molina del Segura, Getafe, Valencia, Oviedo, Alicante y Alcázar de San Juan, entre otros lugares. En 'Apolo Tour' acompañan a Carlos Goñi sobre el escenario Miguel Giner (batería) y Manuel Bagues (bajo).

Esta no es una gira cualquiera. ¿Qué va a encontrar el público en los conciertos?

Una banda con muchísimo músculo y con muchísima flexibilidad para poder pasar de una parte acústica a una parte eléctrica en un abrir y cerrar de ojos. Y encima vuelvo al formato de trío, que es probablemente mi favorito, con un repertorio enorme. En unos conciertos sonarán unas y en otros, otras.

En 30 años han cambiado muchas cosas ¿aún le quedan ganas y balas para seguir peleando lo que haga falta?

Mmm… lo cierto es que lo de las balas y las ganas yo no le llamaría pelear; lo llamaría disfrutar, porque me lo paso absolutamente genial en cada concierto y es como si fuese el primero y el último, que es como he hecho los conciertos a lo largo de toda mi vida. Y sí, si me quedan ganas. Es lo que me queda intacto desde que empecé. Nota aquí.



0 comentarios: