martes, abril 20, 2021

Ismael Serrano

 Ismael nos cuenta por Facebook.

Continúa la cuenta atrás: apenas quedan unos pocos días para el lanzamiento. Para este trabajo he tenido la suerte de contar con un@s compañer@s de viaje alucinantes. Compañer@s de oficio de l@s que he aprendido muchas cosas y cuyas voces engrandecen las canciones.
¡¡¡Gracias de corazón por tanta generosidad!!!
En palabras de los protagonistas:
- Pablo Alborán: "Cantar con Ismael Serrano remueve los recuerdos de mi infancia y a la vez me recuerda lo importante que es ser fiel a nuestras raíces. Además, esta canción dedicada a las madres, me ha permitido hacerle uno de los mejores regalos a la mía".
- Jimena Ruiz Echazú: "Ismael Serrano canta poesía, canta verdad, encuentra la palabra precisa para decir eso que no nos sale decir, eso que nos emociona, que nos duele, eso que necesitamos gritar".
- Clara Alvarado: "El día que estuve en el estudio poniendo voz a “Porque Fuimos” me llevé la sensación de conocer a Ismael desde pequeña. Sus canciones y su voz siempre estuvieron presentes en mi infancia y ahora, iba a formar parte de ellas. Ahora, siempre seremos para siempre. Gracias infinitas".
- Litus: "Los mejores sueños cumplidos de mi vida son aquellos que nunca me atreví a soñar. Uno de ellos es haber cantado con Ismael. Además, creo que está haciendo uno de los mejores discos de su carrera".
- EDE: "Cuando escuché por primera vez "Cállate y baila" de Ismael, me cautivó la sensibilidad con la que cuenta una historia tan cercana y mágica a la vez. En seguida sentí que algo de esa canción me llamaba a interpretarla con él".
Recuerda que la pre venta está disponible aquí:

0 comentarios: