viernes, febrero 17, 2023

Carlos López Puccio

Carlos López Puccio: por qué se separa Les Luthiers y el desafío de hacer humor ingenioso sin ofender

En una entrevista con Teleshow, el artista de 77 años recordó anécdotas que vivió como parte del popular grupo humorístico- musical y reveló sus planes previstos para cuando finalice su gira internacional.

Durante más de tres años, Carlos López Puccio y Jorge Maronna trabajaron en la creación del espectáculo Más Tropiezos de Mastropiero. Mientras armaban el show los dos integrantes históricos de Les Luthiers tomaron una decisión que sorprendió a sus miles de seguidores: despedirse definitivamente de las tablas con un espectáculo de calidad. De esta manera, después de 55 años de trayectoria, el grupo humorístico-musical cierra un ciclo de éxitos en su mejor momento.

El mítico Teatro Ópera es el escenario perfecto para el comienzo de esta gira final que incluye shows por diversas ciudades de la Argentina, y que luego llegará a México, Colombia, Costa Rica, Chile, Uruguay y España. En cada función, logran su objetivo: hacer reír al público hasta que le duela la panza. Vale la pena ver este espectáculo protagonizado por los mencionados López Puccio y Maronna, junto al elenco 2019 formado por Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano; actúan como alternantes Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich. Nota aquí.




0 comentarios: