viernes, noviembre 19, 2021

Lena Carrilero

 "Cenizas en el aire" - Nuevo disco de Lena Carrilero

Tras 5 años de espera llega mi segundo disco / EP, Cenizas en el aire. 6 canciones para poner de nuevo la vida en movimiento. ¡Acompáñame!

Déjame que te cuente una historia:

"CENIZAS EN EL AIRE"

Hace 5 años gracias a vosotros y vosotras grabé mi primer disco de estudio, "Paraíso Terrenal". Desde entonces (además de una pandemia mundial), han pasado muchas cosas por mi vida y mis canciones.

Gracias a Paraíso Terrenal visité vuestras ciudades, crucé el charco, viví experiencias inolvidables, conocí a personas inolvidables, me enamoré y crecí personal y musicalmente. Por motivos de salud tuve que dejar de cantar y cambiar muchos hábitos de mi vida. Me costó volver a sentirme con fuerza y ganas de perseguir mis sueños y entender que la música en mi vida no es una meta, es un fin en sí mismo: ES. Es lo que soy, lo que respiro, mi forma de entender el mundo.

Ahora llega CENIZAS EN EL AIRE, un disco / EP de 6 canciones que narran el proceso de volver a ponerte en movimiento, deshacerte de las cadenas que no te dejan caminar, aprender a transitar este mundo como lo concebimos. Está hecho de elementos. Vas a sentir el AIRE, el FUEGO, la TIERRA, el AGUA. Te vas a empapar y vas a arder.

"Todo quedará reducido a polvo cuando estalle, nadie pensará en qué hizo que volase por los aires"

¿Me acompañas en este estallido?

Crónica aquí.





0 comentarios: